“La lealtad inconsciente con nuestra familia, puede limitar nuestra evolución, tomando consciencia podemos elegir como evolucionar”
A través del análisis del análisis transgeneracional, podemos ver cómo influyen nuestros antepasados en nuestra vida.
Por ejemplo varios psicoanalistas, descubrieron que, si en el clan (familia), hay un secreto en una generación, a este se lo denomina “lo indecible”, la próxima generación lo vera como lo “innombrable”, y esto se puede expresar en un síntoma, sin que lo sepamos. Un síntoma es la expresión de una EMOCION que nuestros ancestros no pudieron o supieron gestionar.
Este análisis permite comprender programas y vínculos inconscientes, relacionados con nuestra familia que nos hace repetir situaciones, muchas veces de manera excesiva. Podemos comprender que la información se pasa de generación en generación y que no se pierde. Si estas situaciones se repiten, simplemente es para que alguien de la familia se pueda trascender estos programas.
Estas lealtades invisibles permiten un equilibrio familiar y desafiar esto para nuestro inconsciente, es quedar por fuera de nuestra familia. Dentro de una familia se pueden observar el equilibrio en los excesos, por ejemplo, un hermano trabaja mucho y otro no lo hace, uno recibe toda la atención de los padres y el otro no, etc… Todos estos excesos generan emociones que se anclan en cada miembro de la familia.
Desde BioSer, a través de un acompañamiento en Bioneuroemoción®, buscaremos resonancias, repeticiones y programas inconscientes que se manifiestan en tu vida, para que puedas trascenderlos.
“Yo soy mi familia, yo soy mis padres, soy mis hermanos, soy mis ancestros….”
ALEJANDRO