¡¡Hola como están!! Hoy simplemente quiero compartirte este fragmento del libro de Enric Corbera, del libro “El soñador del Sueño”, muchas veces en nuestra vida nos hemos encontrado sin rumbo, sin saber hacia donde ir o que decisiones tomar.
En este párrafo leerán Señor, queda a su interpretación a quien se lo quieran atribuir, pude ser a la energía que los sustenta todo, al universo o a Dios, eso va en sus creencias, las cuales no están en debate.
En este fragmento del este libro, se puede resumir, situaciones que he vivido personalmente, donde muchas veces he luchado por un camino que creo yo que es el mejor para mí, y luego de un tiempo comprendo que no era así.
Entregar a esta fuente de energía que lo sustenta todo, que yo lo llamo UNIVERSO, mi vida me ha permitido vivir y lograr cosas en mi vida que nunca pensé en lograr.
Esto no quiere decir que no soy responsable de mis acciones y de mis decisiones, simplemente me permite ver mi vida de otra manera, sabiendo que si las cosas no salen como yo pretendo, es que no es para mi o simplemente hay algo que aprender.
“El héroe empieza a orar: «Señor, hoy tomo plena consciencia de que estoy perdido. No sé cuál es el camino y menos el modo de recorrerlo. No creo que todo se centre en una especie de lucha. Por eso, Señor, hoy tomo la decisión de entregarte mi vida. Hoy sé que mi vida no me pertenece. Por ello decido que seas Tú el que la lleve, que la dirijas, que seas mi guía».”